POLITICA DE GARANTIAS
v1.0 2022-12-09

1. PRODUCTOS

• El tiempo de garantía es de tres (3) meses, salvo se indique lo contrario en la publicación del producto y no se encuentre descrito a continuación:

Textiles: dos (2) meses.
Control de multitudes: seis (6) meses.
Cajas fuertes: doce (12) meses.
Manejo de valores: doce (12) meses.
Equipos de oficina: seis (6) meses.

• La garantía cubre fallas por defectos de fabricación.
• La garantía no cubre procesos de capacitación, situaciones generadas por el uso, cuidado y operación del producto software y/o hardware fuera de lo establecido en el o los manuales, recomendaciones del fabricante y cualquier otra directiva estipulada en nuestra política de garantías, cuando se haya excedido su capacidad de operación, cuando exista maltrato, cuando haya sido expuesto a humedad y/o a algún liquido o sustancia corrosiva, así como por cualquier otra falla atribuible al cliente o usuario final, daños originados por agentes externos como problemas de energía eléctrica, fenómenos naturales (ej. descargas eléctricas, terremotos etc.), cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas, incorrecta manipulación interna violando los sellos de seguridad (en donde aplique), daño por vandalismo, actos delincuenciales y/o cualquier otro evento que atente contra el correcto y lógico uso del producto adquirido.
• Si el producto presenta fallas dentro del tiempo de garantía, el cliente debe comunicarse con ACORAZADAS S.A.S. para la respectiva creación del caso en la plataforma https://soporte.soporteit.co, en la cual se registrarán los detalles de la garantía y usted recibirá un correo electrónico el cual indica los pasos a seguir y como hacer seguimiento del mismo. Para realizar la reparación o cambio del equipo, en caso de persistir el daño se dará una carta crédito por el mismo valor cancelado por el producto siempre que cumpla con las siguientes condiciones: factura original del equipo, debe estar en perfecto estado estético, en su empaque original con icopores o elementos de protección, accesorios completos y en buen estado, manual y póliza de garantía.
• No se generará el cambio del producto si este fue entregado a domicilio y el documento de entrega está firmado a conformidad, salvo aplique a la garantía.

2. REPUESTOS

• Los repuestos tienen un periodo de tres (3) meses de garantía contra posibles defectos de fabricación.
• Los materiales y piezas de los repuestos son suministrados por ACORAZADAS S.A.S. salvo estipulación escrita y aceptación de mano de obra.

3. PROCESO

Las garantías se gestionarán en un periodo de cinco (5) días hábiles dependiendo de cada caso particular. En el evento en el que sea necesario contar con más tiempo, ACORAZADAS S.A.S. le informará las razones y el tiempo estimado para resolver el caso y los pasos a seguir para dar solución a su solicitud de garantía.

4. CONTACTO

Sera posible contactarnos vía telefónica a nuestro conmutador (+57) 601 3848484 EXT. 1901 correspondiente a Servicio al Cliente, en donde podremos coordinar y atender sus solicitudes referentes a las garantías.