POLITICA DE DEVOLUCIONES
v1.0 2022-12-09

1. ALCANCE

Nuestra política de devolución tiene una vigencia de cinco (5) días calendario. Si transcurre este periodo y no se realiza una solicitud a [email protected], no será posible realizar una devolución y/o emisión de carta de crédito a su favor.

Todas las devoluciones se realizaran en forma de carta crédito la cual tendrá una vigencia de un (1) año desde la fecha de compra inicial, y podrá ser utilizada en cualquier producto o servicio suministrado por nosotros, adicionalmente se descontaran los cargos administrativos y de reposición que apliquen, los cuales serán informados al momento de iniciar el proceso de devolución.

Para aplicar para una devolución, el producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en el que fue recibido. Adicionalmente debe estar en el empaque original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos personalizados tales como carnets, diseños, prefijos y/o reata con impresiones no pueden ser devueltos.

Productos adicionales que no pueden ser devueltos:

– Equipos metálicos con medidas especiales.
– Productos ordenados con características especiales.
– Productos adaptados para uso específico.

Para iniciar el proceso de devolución, se requerirá la factura correspondiente y la entrega en las instalaciones de ACORAZADAS S.A.S. en Bogotá del producto a ser devuelto.

2. PROCESO DE DEVOLUCIÓN (SI APLICA)

Una vez que se reciba e inspeccione el producto a ser devuelto, enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le informaremos sobre la aprobación o el rechazo de su solicitud.

Si es aprobado, se procesará su devolución y se generara la carta crédito con la información del valor y vigencia que aplique.

3. ENVIÓ:

Para realizar la devolución de su producto, por favor envíelo a la CRA 3 # 57A – 25, Bogotá Colombia, Sur América, Código Postal: 111621.

Usted será responsable de los cargos de envió y/o cualquier otro gasto adicional que se presente en el proceso de devolución, los gastos de envió no son reembolsables. Si aplica para una devolución y esta es aprobada, los gastos de envió serán descontados del valor inicial.

4. CONDICIONES GENERALES DERECHO DE RETRACTO:

Usted tendrá derecho de retractarse de la compra dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la entrega de su pedido.

Para ejercer su derecho de retracto, debe enviar el producto sin alteración alguna y la notificación escrita y firmada correspondiente a ACORAZADAS S.A.S. En la CRA 3 # 57A – 25, Bogotá Colombia, Sur América, Código Postal: 111621. Adicionalmente el producto debe cumplir con lo siguiente:

1. El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los usuarios, clientes o personas que reciben los productos en el domicilio y/o ubicación indicada al momento de la compra.
2. El producto debe tener etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía y factura de venta).
3. El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
El valor del envió será descontado del monto pagado y/o debe ser cancelado al momento de enviar el producto a las instalaciones de ACORAZADAS S.A.S.
En el caso en el que el producto no cumpla con las características antes indicadas, nos contactaremos para coordinar el envió del producto a la dirección registrada en el pedido y por cobrar.
Solo para el proceso correspondiente al derecho de retracto, la devolución de los recursos se llevara a cabo durante los siguientes treinta (30) días calendario posteriores a la verificación, validación y aceptación por parte de ACORAZADAS S.A.S. del retracto, supeditada a exactitud del proceso de acuerdo con la ley vigente, documentación y condiciones de recepción del producto.